jueves, 31 de octubre de 2013

El recorrido de "Entre Navidades" por festivales continúa...

El cortometraje "Entre Navidades" cuya animación de personajes ha sido realizadaa por los/as alumnos/as de la primera promoción de la Fundación Averhó, sigue su recorrido por festivales.
(Tanto los personajes como los escenarios fueron cedidos a la Fundación Averhó, éstos pertenecen al largometraje “Holy Night?”. Y este proyecto es totalmente independiente del largometraje.)


Nos acaban de comunicar que el comité de Selección del Festival de Cine de Zaragoza ha seleccionado el cortometraje "Entre Navidades" para participar en la sección Concurso Nacional de Animación, de dicho festival, que tendrá lugar la 18ª Edición entre los días 22 al 30 de noviembre del presente año en Zaragoza.


Aproximadamente el día 15 de noviembre, publicarán en su web la programación completa con los horarios y lugares de proyección.


Ha sido seleccionado en el Festival ENKARCINE. Las sesiones de proyección de la Selección Oficial se realizarán en el Zalla en Vizcaya del 25 al 30 de noviembre de 2013. La proyección de "Entre Navidades" será el míercoles 27.


El cortometraje también ha sido seleccionado en La muestra de videos y cortos de Jujuy, en San Salvador. Fue proyectado en las jornadas para niños y jóvenes el miércoles 16 de octubre.


Aquí podéis ver todas las selecciones que ha tendio el cortometraje hasta ahora y desde donde podéis hacer un seguimiento de las que se van produciendo:

Fichas de Entre Navidades en Promofest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario