viernes, 16 de agosto de 2013

"Entre Navidades" seleccionado para participar en el FICDOS y en la Muestra Iberoamericana de Cine de Animación 2013.





El cortometraje "Entre Navidades", cuya animación de personajes fue realizada por los alumnos de la Primera Promoción de Fundación Averhó como proyecto final de formación, (los personajes y los escenarios fueron cedidos a la Fundación Averhó, éstos pertenecen al largometraje “Holy Night?”. Y este proyecto es totalmente independiente del largometraje.) ha sido uno de los diez cortometrajes seleccionados para participar en el Festival de Cine de Dosquebradas y el Festival de Cine del Sur en la categoría de Animación. El comité seleccionador está formado por 5 profesionales Colombianos de la cinematografía.

Los 30 cortometrajes que formen parte de la selección oficial de las categorías de ficción y animación serán proyectados durante el Festival Internacional de Cine de Dosquebrados -FICDOS.

El FICDOS se realizará del 23 de agosto al 5 de octubre de 2013. En el mes de noviembre se proyectarán en el Festival de Cine del Sur.

Toda la selección oficial será proyectada vía internet en el canal La Subte del 13 de agosto al 5 de octubre y podrán verse desde cualquier parte del mundo en la página subterfugiospereiranos.com/en-vivo.




"Entre Navidades" también ha sido seleccionado para participar en la Muestra Iberoamericana de Cine de Animación - Baixada Animada 2013 del 22 al 26 de octubre en Rio de Janeiro.

La lista completa de los seleccionados puede consultarse en www.baixadaanimada.com.br.

No hay comentarios:

Publicar un comentario