miércoles, 7 de octubre de 2015

Facial

Durante las clases de facial los alumnos y alumnas han aprendido a dotar de expresividad la cara de un personaje mostrando cómo se encuentra el personaje, si está alegre, triste o enfadado.También han estudiado lo qeu es la sincronización labial o lipsync y la han estando practicando.



Este módulo fue impartido por Julio A. García, animador e ilustrador con amplia experiencia. Además imparte cursos de animación y de programas como Adobe Flash, Photoshop o Illustrator. Ha participado en divefrsos largometrajes como "El bosque animado" o "Brujerías"; en seriesd de televisión como "Goomer" o "Las 3 mellizas" y en videojuegos, como "El señor de los Anillos" o "URBG", entre otros.


A continuación podemos ver algunas imágenes de algunos ejercicios de los alumnos, realizados con el personaje gratuito Mery, de www.MeryProject.com, cuyos creadores nos han dado permiso para trabajar con su personaje, lo cual agradecemos, porque es un modelo 3D con un set up muy bueno y eso hace que nuestros alumnos y alumnas puedan trabajar perfectamente en la animación sin preocuparse en las limitaciones del rig:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario