viernes, 5 de abril de 2013

Dibujo

Los martes y viernes de 11:30 a 13:30 los alumnos del Programa de Alta Formación en Animación 3D de la Fundación Averhó, tienen clase de dibujo con el ilustrador Suso Cubeiro .




Suso Cubeiro es ilustrador de naturaleza y de libros infantiles y juveniles. Ha ilustrado a lo largo de su trayectoria profesional más de 50 obras entre las que destacan El secreto del bosque viejo, El espíritu del bosque, Diccionario de seres fantásticos, La vuelta al mundo en 80 días y la biografía de Félix Rodríguez de la Fuente. Ha colaborado con la creación de infografías para los fondos en el largometraje El bosque animado y diseñó utensilios para interiores en El sueño de una noche de San Juan. También ha escrito varios libros, recientemente ha publicado : "A costureira das ánimas"

El dibujo es una materia fundamental para la formación de cualquier profesional que se desarrolle en ámbitos relacionados con la animación y la comunicación visual, pues es un medio de observación, interpretación y representación de la realidad. 

En esta asignaturas se introduce al estudiante en los principios y conceptos básicos del dibujo, se le dota de conocimientos, capacidades y habilidades propias para que adquiera una base sólida y fundamental. También se desarrolla la destreza manual y la capacidad de observación de la realidad, sabiendo distinguir si algo está bien hecho o está mal hecho.

A continuación podemos ver algunos de los dibujos hechos por los alumnos : 





  

   


 







  

  











No hay comentarios:

Publicar un comentario